jueves, 27 de enero de 2011

Oxigenacion Celular


El Oxigeno tiene una acción directa sobre los glóbulos rojos, que se despegan cuando circulan apilados, con lo que aumenta su capacidad de transporte de oxígeno. Si se examina la sangre fresca antes y después de la aplicación de Oxigeno, es posible observar como cambia a un color rojo claro, como los glóbulos rojos se han despegado y son mucho más brillantes. Produce un aumento de la superficie de intercambio. Se aplica también para trastornos circulatorios del cerebro, el corazón y la periferia (brazos y piernas).

viernes, 21 de enero de 2011

Tejedoras Wanka

Representaciones Wanka, ubicado en Jr Humbolt Nº 1477 tienda 206, 2do Piso, La Victoria-  Lima Perú, Teléfono: +511-4741726,  Celular  990906222 - 964611439, Email: tejedoraswanka@hotmail.com
Es una empresa que se dedica a la comercialización de máquinas tejedoras, en la industria textil, esta empresa también hace importaciones de las máquinas relacionadas, como máquinas de coser, máquinas remalladoras, ovilladoras, es decir todo lo que esta conectado con al industria textil.

jueves, 13 de enero de 2011

Como el Internet Cambio la Forma de hacer Publicidad


Desde tiempos lejanos, la necesidad de hacer publicidad, siempre ha llevado al usos de herramientas que el hombre siempre ha conseguido desarrollar o aplicar, En los inicios, la necesidad de comunicarse lleva la uso de instrumenos adecuados, con los cuales se lograba comunicar efectivamente.
Conforme el tiempo avanza, la tecnica, la ciencia y la tecnologia fueron desarrollando otros instrumentos , es asi como aparece la imprenta, un hecho sin precedentes dentro del desarrollo de la humanidad, y por supuesto las implicaciones en la comunicacion y particularmente en la publicidad.