viernes, 29 de julio de 2011

Tu Publicidad Por Internet

Era temprano aun y había abierto el local del negocio para comenzar el día, esperando nuevos clientes, mas ventas, pues es fin de semana y el flujo de publico es bueno, sin duda alguna hoy ser aun buen dia para las ventas, muy bueno, solo resta un trabajo duro por esta jornada.

Pero cuando no es fin de semana el publico se espera, creo que se da un respiro para venir el siguiente final de semana y así sucesivamente, Cierto día me comentaron que podía publicar mi anuncio de mi negocio en internet,, cosa nueva, tendencias interesantes, de primera impresión no me imagino como anunciando en internet se puede conseguir ventas.

domingo, 24 de julio de 2011

Quiero Anunciar en Internet Pero Es Muy Costoso

Cuando pensamos en anunciar en internet, usualmente se piensa en un sistema de publicidad sofisticado solo para empresas grandes que poseen un presupuesto asignado en su plan de negocios.

Esto quiere decir que solo estas empresas están en la posibilidad de hacer publicidad como siempre lo han hecho?, nada mas alejado de la verdad, hacer publicidad en internet no tiene ninguna limitación es solamente decidir colocar su anuncio de su pequeña empresa, negocio, servicio.

martes, 19 de julio de 2011

Aun No se Como Publicar Mi Anuncio en Internet

Muchas personas aún no se involucran con el mundo del internet, en este tiempo de la información esto ya no es una ventaja competitiva para nadie que quiera hacer negocios ya sea por internet o fuera de internet, es simplemente una necesidad, la necesidad de tener presencia en internet, y esta presencia es a través de una publicidad efectiva a través de los medios adecuados y orientados hacia las personas adecuadas, es decir hacia tu publico objetivo.

Entonces si aun no sabes como anunciar en internet, recomiendo consultar con los especialistas, que te darán consejos de como empezar invirtiendo lo necesario de acuerdo a la dimensión de tu empresa, negocio,

sábado, 16 de julio de 2011

Razones Interesantes Para Anunciar en Internet

Tener presencia en internet es una cuestión de decisión de tu empresa, hoy en día las oportunidades están allí, a la mano, anteriormente estar en internet significaba necesariamente a través de un sito web, ahora eso ni siquiera es necesario, puedes tener presencia activa en internet sin tener página web.

De los visitantes, internautas, los que buscan información para resolver sus problemas, un gran porcentaje al rededor de 71% contactan al proveedor de los productos, servicios, en tanto que el 62%; efectivamente concreta una operación es decir da el paso al efectuar la acción de compra del producto, servicio.