martes, 31 de enero de 2012

Anunciar en Internet, Bajos Costos y Mayores Beneficios

El costo de conseguir nuevos clientes gracias a la publicidad por internet, este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a un ritmo sin precedentes.

viernes, 27 de enero de 2012

Para Que Empresas les Conviene Anunciar en Internet?

La pregunta sobre a quienes les conviene anunciar en internet, es hoy en día sin duda una pregunta con una única respuesta. para todos, todos que quieran tener presencia en la red, el futuro ahora, en estos tiempos excluirse de la red en constante crecimiento, donde las personas cada vez mas se integran al uso de los medios de información vía internet, pagos por internet, cursos por internet, compras por internet, conferencias por internet, etc. y mas aun con la facilidad de acceso a la red, pues hoy multitudes de sitios web ofrecen servicios de publicidad desde gratuitos a paquetes de pago de acuerdo a su presupuesto.

miércoles, 18 de enero de 2012

Anunciar en Internet, Características de la Publicidad en Internet

Cuando se navega por la red encontraamos muchas direcciones, links a páginas web de instituciones, empresas, negocios, personas, es la forma de tener presencia en internet, pero sin embargo eso no basra, pues para que te encuentren los usuarios interesados necesitas de publicidad en linea, es decir publicidad por interent.

Dirigir este tipo de publicidad es muy efectivo, y relativamente barato. Se usa una combinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, hipervínculos, grupos de noticias, anuncios por correo electrónico, etc, etc,

lunes, 9 de enero de 2012

Anunciar en Internet, Google Adwords, Facebook

Para anunciar en internet hay opciones interesantes como google adwords por ejemplo que es el dominante en el mundo debido a su gran popularidad como el buscador mas utilizado al punto que muchas personas acreditan que internet es google.

Otra plataforma de publicidad que esta haciendo furor en las redes sociales es facebook que posee un sistema de publicidad mas interesante aún porque se puede segmentar la publicidad por edades, genero, país, ciudad, y perfiles específicos, lo cual hace que la inversión en publicidad on line se aun mas atractiva ya que la inversión se ve potenciada porque se asegura que sera visto por gente afín, esto si que esta interesante.