jueves, 13 de enero de 2011

Como el Internet Cambio la Forma de hacer Publicidad


Desde tiempos lejanos, la necesidad de hacer publicidad, siempre ha llevado al usos de herramientas que el hombre siempre ha conseguido desarrollar o aplicar, En los inicios, la necesidad de comunicarse lleva la uso de instrumenos adecuados, con los cuales se lograba comunicar efectivamente.
Conforme el tiempo avanza, la tecnica, la ciencia y la tecnologia fueron desarrollando otros instrumentos , es asi como aparece la imprenta, un hecho sin precedentes dentro del desarrollo de la humanidad, y por supuesto las implicaciones en la comunicacion y particularmente en la publicidad.

Ya en en el siglo XX aparece la radio, por los años 60 hacia donde dirigen los esfuerzos para hacer publicidad, porque este es um medio masivo que llega a lugares muy remotos, sin ebargo la aparicion de la televisiion llevaria a cambiar todo ese paradigma, es decir mudar una vez mas la forma de comunicar a traves de la imagen, a traves del movimient,un asunto mas dinamico que por supuesto fue todo un suceso y las empresesa de publicida fueron geneandose y especializandose, para bridar servicio.

Pero una vez mas la aparicion del mayor fenomeno en la historia de la humanidad: el internet vendria una vez mas a revolucionar la forma de hacer publicidad, hoy cada vez mas usuarios se estan integrando al internet, su avance es vertiginoso, sin duda es la tendencia del presete y del futuro, donde millones de persosna ligados procuran informaciones, investigan, pesquisan para satisfacer sus necesidades.

Entonces hoy en dia tener presencia en internet, si una empresa , un producto, un servicio quiere hacese conocido ya no es una ventaja competitiva sino que es parte del desarrollo de una empresa, esto lleva a muchas empresas, productos y servicios a la invisivildia, es decir por no contar con un presupuesto para publicidad, tiene que ser practicamente excluidos del mundo virtual.

La CICCOM Camara Internacional de Comercio del Cono Sur, promueve la inclusión digital, de todas las empresas, productos y servicios, buscando la igualdad, tener presencia e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario