viernes, 31 de agosto de 2012

Por Qué Es Importante Usar Palabras Clave al Hacer Publicidad y Anunciar en Internet

La publicidad por internet, atrae visitantes hacia tu sitio web, esto está asociado a las palabras claves con las cuales los internautas hacen sus consultas en los buscadores mas conocidos como google, yahoo, bing, etc,
Esta búsqueda se redirecciona hacia tu sitio web y hacia otros que cumplen con las mismas palabras claves consultadas, y lo que es más importante de hecho ya estas frente al usuario, en su computador.

Anunciar en Internet ya no es una ventaja competitiva para empresas que poseen recursos asignados para publicidad, pues esta se ha convertido en una necesidad latente para cualquier negocio, sea grande o pequeña, no interesa.

Solo a través de los anuncios por internet es posible usar palabras claves para una campaña publicitaria online y lo que es mas interesante aún medir la efectividad de la campaña, es lo mejor. El comportamiento de los usuarios al realizar búsquedas por internet
indica que normalmente el 80% de los usuarios consulta las tres primeras páginas de resultados en los buscadores, el 54% solo ve la primera página, el 19% consulta hasta la segunda página de resultados y menos del 10% consulta la tercera página de resultados.

Esto implica que al realizar un anuncio lo importante es establecer correctamente las palabras claves para que la probabilidad de ser hallado sea mayor y de esta forma llegar al usuario interesado.

Manual Practico Para Colocar Anuncios Gratuitos en Internet DESCARGAR AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario