sábado, 17 de noviembre de 2012

Publicidad Por Internet a Través de Telefonía Móvil se Triplica en 2012

Para anunciar en internet, los medios disponibles cada vez se hacen mayores, sino verifiquemos a simple vista el número de usuarios de teléfonos móviles, tablets y similares, así los anunciantes pueden aprovechar estos medios de gran aceptación en la población actual, que sin duda vive a plenitud la era de la información y de la tecnología digital.
Nunca como ahora la forma de comunicación ha sido tan instantánea, tan veloz y para los anunciantes llegar a millones de personas al mismo tiempo, con su publicidad de su empresa, producto, servicio, ofreciendo una solución para un problema específicos del consumidor.
La galopante venta de teléfonos móviles y tables así como sus similares no hacen otra cosa que incrementar la publicidad, ya que ahora el número de internautas aumenta, claro está que ahora las campañas de las empresas tendrán que hacer ajustes para lograr llegar a los usuarios con efectividad.

Las redes de publicidad para teléfonos móviles ha creado nuevas y boyantes negocios, los más importantes son Millenial media, AdMob de Google e iAd de Apple.

El ganador hasta ahora de ese sector es Google que se queda con 56% de todo el dinero producido por los anuncios para teléfonos móviles y con 96% de las búsquedas realizadas con esos dispositivos, de acuerdo con eMarketer.

La segunda empresa que se beneficia de los anuncios para teléfonos móviles es Pandora, un servicio radiofónico por Internet, dice eMarketer.

Fuente http://www.etcetera.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario