lunes, 21 de enero de 2013

Impresionante Publicidad Utilizando Su Propio Cuerpo

La publicidad usualmente se muestran en póster de todos los tamaños, desde los mas pequeños a los mas grandes en las avenidas, encima de los edificios o con su propio soporte diseñado específicamente para publicidad, existen hasta aquellos monstruos que rotan mostrando en cada lado de un gran cubo una publicidad diferente.

Así la publicidad está en todas partes, desde un bolígrafo en los cuadernos, en las camisetas, en las gorras, en cualquier lugar que tu has pensado en este instante ya se ha colocado publicidad en algún momento o se está haciendo en alguna parte del mundo.
Sin embargo no es usual o talvés me equivoco, colocar y hacer publicidad con el cuerpo, eso mismo con el propio cuerpo, es impresionante, así en Pedro Sula ,Honduras, una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

Imagina subastando cada centímetro cuadrado de su prominente o no, pecho para colocar publicidad para el mejor postor, una idea impresionante, nada dentro de lo común, esto si que llama la atención creo mas por los pechos que por la publicidad misma

La curvilínea señorita ha ofrecido su generoso busto al mejor postor en un sitio web, en el que no para de cosechar seguidores.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberán abonarle unos 8 dólares por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 14 dólares por los dos pechos.

"Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios", explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende.

"Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con el aviso escrito en mis pechos", añade. Es una buena relación calidad-precio”, dijo un usuario. Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo”, finalizó el picarón. Impresionante, así que esta forma de publicidad será que pueda ser imitada por algunas o muchas mas señoritas en le mundo entero?. Impresionante

Fuente: http://www.laprensa.hn

Anuncios & Publicidad en Facebook Como Poner Anuncios Gratis en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario