sábado, 2 de junio de 2012

Mayor Interacción al Anunciar en Internet

Ya que los cambios en las forma como las personas se comunican en la actualidad, a través de la telefonía, voz ip, paginas web, redes sociales, correos electrónicos, videoconferencias, chat, etc, es necesario que un producto busque la mejor forma o formas de interactuar con los internautas, de esta forma incrementar las posibilidades de halar prospectos y luego clientes, para su negocio, para su producto, para su servicio, para su empresa sea pequeña o grande, no tiene preferencia alguna.

La toma de decisiones por parte del prospecto para convertirse en cliente, dependerá de la interacción que realice con su presencia en internet a través de los medios en las cuales están presentes. la comunicación en internet difiere de la forma de comunicar a través de los diarios impresos, revistas, ya que internet ofrece mayores posibilidades de interacción con el público objetivo, mucho mas que los medios televisivos. la amplia cobertura de internet permite que su marca, su producto, su servicio sea difundido con mayor intensidad y finalmente tiene gran influencia en la toma de decisiones para comprar.

La comunicación en ambas direcciones es solo posible buscando la interacción mas frecuente, es decir mayor interacción con el público objetivo para conseguir incrementar las posibilidades de ganar nuevos mercados.


1 comentario: