
Por otro lado sector publicitario también reacciona al aumento del uso de celulares inteligentes: “Durante mucho tiempo, la monetización de ese desarrollo iba a la zaga. Pero la tendencia a invertir en el sector móvil ha aumentado considerablemente desde 2011 y sobre todo en 2012”, señala Paul Mudter. Este año, la Asociación Federal de Economía Digital espera un crecimiento del mercado móvil de hasta un 75 por ciento.
También los periódicos han empezado a someterse a la presión de la nueva era digital, buscando apoyo en sus publicaciones online. En tiempos recientes, muchos periódicos introdujeron diferentes modelos de pago, en el caso de Internet, por ejemplo, los llamados paywall.
“Los periódicos temen que sus lectores cambien a una oferta gratuita, porque, de otra forma, ya habría una cobertura total de paywall. La cantidad de usuarios podría disminuir dramáticamente y, con ello, los ingresos publicitarios”, explica Mathias Bröcker, del rotativo alemán taz.
Fuente http://www.dw.dez
Ahora También Sígueme en Facebook:
Como Poner Anuncios Gratis en Internet

No hay comentarios:
Publicar un comentario