jueves, 28 de febrero de 2013

Para Anunciar en Internet, el Teléfono Celular la Esperanza de la Publicidad?

Todas las personas en el mundo poseen al menos un celular, un teléfono que es de gran utilidad para comunicarse entre dos personas, sea cual fuere el lugar donde se encuentren, de hecho este aparato tan indispensable en nuestros días, ha revolucionado la forma de comunicarse, a tal punto que podemos decir que cada persona en le mundo tiene uno de estos aparatos. Claro aunque esta afirmación esta lejos de a verdad, se podría decirlo por lo menos de manera figurada, ya que si estamos un una ciudad metropolitana eso si es cierto.
Por otro lado sector publicitario también reacciona al aumento del uso de celulares inteligentes: “Durante mucho tiempo, la monetización de ese desarrollo iba a la zaga. Pero la tendencia a invertir en el sector móvil ha aumentado considerablemente desde 2011 y sobre todo en 2012”, señala Paul Mudter. Este año, la Asociación Federal de Economía Digital espera un crecimiento del mercado móvil de hasta un 75 por ciento.

También los periódicos han empezado a someterse a la presión de la nueva era digital, buscando apoyo en sus publicaciones online. En tiempos recientes, muchos periódicos introdujeron diferentes modelos de pago, en el caso de Internet, por ejemplo, los llamados paywall.

“Los periódicos temen que sus lectores cambien a una oferta gratuita, porque, de otra forma, ya habría una cobertura total de paywall. La cantidad de usuarios podría disminuir dramáticamente y, con ello, los ingresos publicitarios”, explica Mathias Bröcker, del rotativo alemán taz.

Fuente http://www.dw.dez

Ahora También Sígueme en Facebook:

Como Poner Anuncios Gratis en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario