lunes, 9 de enero de 2012

Anunciar en Internet, Google Adwords, Facebook

Para anunciar en internet hay opciones interesantes como google adwords por ejemplo que es el dominante en el mundo debido a su gran popularidad como el buscador mas utilizado al punto que muchas personas acreditan que internet es google.

Otra plataforma de publicidad que esta haciendo furor en las redes sociales es facebook que posee un sistema de publicidad mas interesante aún porque se puede segmentar la publicidad por edades, genero, país, ciudad, y perfiles específicos, lo cual hace que la inversión en publicidad on line se aun mas atractiva ya que la inversión se ve potenciada porque se asegura que sera visto por gente afín, esto si que esta interesante.

Otras opciones de publicidad siempre estarán presentes y serán válidas de usar, porque siempre será mejor dirigirse a un público que esta buscando lo que necesita y a ellos darle lo que precisan, por eso lo que importa al hacer publicidad es dirigirse al público objetivo, y detectar este nicho de mercado es el primer paso siempre, antes de iniciar la publicación de anuncios, pues no vale la pena hacer publicidad para millones de usuarios, miles de miles en la red, sn saber si ellos están interesados o no en tu propuesta.

Anunciar en internet a través de google adwords permiten llegar a los usuarios y lo mejor aun considerando el mercado objetivo, Cuando ese listo para colocar su anuncio en internet considere siempre, lo que mencionamos: su público objetivo. Buen trabajo y éxitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario