domingo, 3 de abril de 2011

Cual es su Publico Objetivo?


Si tienes un producto, servicio, en internet es una buena oportunidad de exponerlo y de esta forma conseguir mas clientes, o generar mas ventas. Pero es realmente internet una fuente de clientes, una fuente de ventas?, hay millones de usuarios navegando en este mismo instante, todos ellos son clientes potenciales?, pues no, hasta pueden visualizar su anuncio en internet, pero no conseguirá ningún beneficio para su producto, servicio, empresa.

Cuando haga su publicidad tiene que dirigirse a su mercado natural, en internet tiene que encontrar donde están esos potenciales clientes, así que su anuncio debe llegar hacia ellos, es la única garantía de incrementar la probabilidad de aumentar las ventas, la probabilidad de ganar mas clientes.

Otro asunto importante es sobre cual es la relación actual con sus clientes?, ha pensado que podría generar mas ventas con sus clientes ya conocidos?, entonces es el asunto, saque el mayor provecho a su anuncio publicitario, en internet o fuera de internet pero considerando su publico objetivo, es la clave.

Guia Para Colocar Anuncios en Internet Descargar Ahora AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario