martes, 19 de abril de 2011

Publicidad en Internet

"La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, messenger, descarga (download), interacción con sms para celulares desde internet, etc."

Una empresa que quiere divulgar un producto, servicio si utiliza estos medios para llegar a su publico objetivo, con certeza ira a mejorar sus ventas o ganar mas clientes.

En internet existen muchas empresas que ofrecen servicio de publicidad para todos los presupuestos, pasando por loa anuncios gratuitos hasta los anuncios de google: pago por click, donde miles de pesonas hallan lo que buscan, una solución que están buscando, puede que tu empresa la tenga, asi que es asunto de divulgar ahora.

Antes de colocar tu anuncio identifica hacia quienes deseas dirigir tu anuncio y sobre todo da beneficios de este ya sea producto o servicio, recuerda que en internet la gente esta buscando soluciones para sus multiples problemas. Exitos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario