viernes, 24 de junio de 2011

Publicidad por Internet Ventajas o Desventajas?

La tendencia mas grande de la historia es internet, alli podemos encontrar respuesta a mucha de las interrogantes asi como acceso a servicios, productos, etc. la publicidad por internet tambein se halla contenida y es una buena opcion hacer visible una empresa, producto, servicio.

Si decides incursionar en hacer publicidad por internet y lograr que tu sitio web reciba un mayor trafico de internet, lo cual se traduce en mayor oportunidad para cerrar ventas o conseguir mas clientes, ya sea de manera local en tu ciudad, tu pais o el resto del mundo.

En internet hay tipos de publicidad,los costos pueden ser desde gratis hasta muy altos. con diferente grado de efectividad.

El trafico hacia tu pagina web se incrementará seguramente, pero esto no quiere decir que tambien lo harán tus ventas necesariamente, solo crece la probabilidad y eso de todas formas es optimo, los otros factores que determinan si vas conseguir mas clientes efectivamente, dependerá de la confianza y credibilidad, así como de si el publico visitante es interesado en el asunto.

Las desventajas se presentan por el lado del diseño de tu sitio, un diseño atractivo simepre sería muy bueno y recomendable sin que esto sea necesariamente lo principal, el sistema de navegación debe llevar a su cliente o visitante a realizar acciones concreta como comprar o suscribirse a su sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario