lunes, 13 de febrero de 2012

Paginas de Facebook Para Anunciar en Internet

Desde que facebook presentó sus página fan, muchos usuarios ya están migrando, para aprovechar al máximo este recurso en la web. Ya que ahora la mayoría de los usuarios se encuentran en las redes sociales, ni hablar de facebook, pues esta red es la preferida de todas, a tal punto que ya se habla de " visita mi face", "te encuentro en face",etc. Y para aprovechar como debe ser este recurso es conveniente ya tener tu propia página fan,

Esta página fan es diferente a la cuenta de facebook que ya talvés tengas, aunque sus funcionalidades son semejantes. Una de las diferencias más saltantes y por la cual le conviene a los negocios, empresas, servicios, y ni hablar de publicidad, es que un perfil de faceboook solo permite hasta cinco mil seguidores, en tanto que una página de fan permite mas allá de los cinco mil seguidores es decir es ilimitado.

Si ya tiene una cuenta perfil en facebook, puede crear usando la misma cuenta, su página fan o silo prefiere crearlo independiente de la que tiene, así aprovechará mucho mejor este recurso en creciente ascenso.

Para crear su página de fan en facebook es tan sencillo y lo puedes hacer ahora, descarga aquí la Guía Para Crear tu Página-de-Fans-Facebook, comience ahora y eleve a la máxima expresión su capacidad de anunciar en internet. Buen trabajo, muchos exitos!!.

Manual Practico Para Colocar Anuncios Gratuitos en Internet DESCARGAR AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario