domingo, 28 de agosto de 2011

Anunciar en Internet es Una Inversión Rentable?

Todo negocio, producto servicio para ser conocido debe anunciarse en los diferentes medios de difusión masiva, sin embargo la pregunta es si realmente anunciar es rentable para su negocio?, la forma de saber es haciendo las mediciones del caso, es decir medir el efecto de los anuncios, para saber si el dinero que esta invirtiendo realmente esta dando los frutos.

Por ejemplo si usted invierte 10 dólares diarios para su publicidad y el retorno es de 20 dólares evidentemente esta dando resultado, sin embargo si esta retornando apenas 5 dolares diarios eso implica efectivamente que su publicidad no esta dando resultados.

Usualmente la mayoría de los negocios, empresas, productos que se anuncian en los medios, no son seguidos en su desempeño por parte de los anunciantes, esto es lógico los anunciantes estàn mas preocupados por los asuntos de las ventas que estar pendiente que si el anuncio esta dando resultados.

Consultar con los especialistas del área, buscar el asesoramiento y contratar los servicios que deben incluir la medición de los resultados del anuncio, de esta forma le saca el máximo provecho a su inversión en publicidad por internet o por otros medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario