domingo, 4 de septiembre de 2011

Publicidad en Internet a Través de Correos Masivos?

Alguna vez ya te habrán ofrecido una gran lista de emails. millones de emails válidos, inclusive segmentados, y ademas de eso el software para envío masivo, miles de correos por hora, eso mismo por hora, y de pronto tus ojos brillaron, se te ilumino el camino, visualizas clientes, ohh mas ganancias, si más, y más. Pero alto ahí, aterricemos.

Se puede pensar que al tener millones de emails, estarías llegando por correo electrónico a esos supuestos prospectos de clientes, entonces la pregunta sería, ellos solicitaron esos emails?, uhmm,no lo hicieron no es así? eso es SPAM, y si por allí uno que otro curioso o interesado logra abrir el email, representa apenas un mínimo de conversión respecto a tu esfuerzo e inversión realizado para ejecutar el envío.

Imagina que disparas con una ametralladora al aire, no das a nada, eso es lo que ocurre cuando envías correos masivos, y mas aun sin saber si lo que envías será de interés de las personas, es algo así como vender hamburguesas en un lugar donde la mayaría son vegetarianos.

Si tu interés es llegar a las personas y hacerles saber que tienes una propuesta de negocio, un producto, servicio, mi recomendación es que lo hagas a través de ayuda, es decir conviértete en un solucionador de sus problemas , ofrece soluciones para su vida.

Por tanto la publicidad pro correos masivos será valido solo cuando esa lista de personas inscritas en las base de datos lo hayan hecho voluntariamente y están de acuerdo en recibir tus mensajes, de otra forma es simplemente una Pérdida de Tiempo y Dinero y esfuerzo.

Guia Para Colocar Anuncios en Internet Descargar Ahora AQUI

1 comentario: