viernes, 29 de julio de 2011

Tu Publicidad Por Internet

Era temprano aun y había abierto el local del negocio para comenzar el día, esperando nuevos clientes, mas ventas, pues es fin de semana y el flujo de publico es bueno, sin duda alguna hoy ser aun buen dia para las ventas, muy bueno, solo resta un trabajo duro por esta jornada.

Pero cuando no es fin de semana el publico se espera, creo que se da un respiro para venir el siguiente final de semana y así sucesivamente, Cierto día me comentaron que podía publicar mi anuncio de mi negocio en internet,, cosa nueva, tendencias interesantes, de primera impresión no me imagino como anunciando en internet se puede conseguir ventas.

Tu anuncio en internet, puede llevar clientes para tu negocio, es lo que me han estado diciendo, estoy considerando la posibilidad, sin embargo aún tengo la duda, pues es algo que no conozco, sera invertir en algo que no va ser productivo para mi, o talvés sea productivo?, esa es la cuestión.

Sea Como fuere estoy dispuesto experimentar con estas nuevas tendencias, donde las personas se están concentrando, en internet, he oído ya hablar de redes sociales, etc. De aquí a poco estaré en internet creo que si, mi publicidad en Internet, no suena nada mal, solo espero ganar mas clientes, así que veamos como va este asunto. a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario